martes, 26 de octubre de 2010

Día 18

Hoy ha sido un día completo, ya que no hemos podido ni salir de la biblioteca.
Después de ordenar los libros, ha llegado una clase de 4º de primaria para realizar el taller de ciencias, el mismo que se hizo la semana pasada del equilibrio.
Cuando se han ido, hemos empezado de nuevo con Halloween, ya que quedaban solo unas horas.
Hemos pedido en una panadería de cerca de la biblioteca unas pizzas para poder comérnoslas allí, y no perder tiempo en el desplazamiento a nuestras casas.
Hemos descansado un poco para bajar la comida, y vuelta al trabajo para terminar todos los preparativos necesarios para esta tarde.
Una vez que se ha hecho la hora de comenzar, nos hemos puesto nuestros disfraces: Bea Castillejos de bruja malvada, Begoña de demonia, Eli de vampira, Bea Vázquez (la chica canaria) de bruja moderna, y yo de monje.
La biblioteca estaba llena de gente, pero hemos conseguido llevar a nuestros grupos (ya que cada una teníamos a 8 niños) a cada una de las estaciones o paradas que teníamos asignadas en nuestro recorrido.
Al final de todo esto, Bea Castillejos les ha contado una historia de miedo: Jacobo Lobo, que este viernes estará en la biblioteca para contarlo de nuevo.
Mañana tendremos una visita escolar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario