miércoles, 16 de marzo de 2011

Día 94

¡Hoy es el último día de nuestras prácticas!
Hemos comenzado el día con una visita escolar un tanto especial... Los niños que han venido tenían ¡2 añitos! Eran de la guardería donde trabaja la hermana de Bego, y además han ido 3 chicas de 2º de educación infantil, ya que empezaron las prácticas el lunes. Cuando los peques se han ido, ha llegado Bea Castillejos, que había vuelto de su beca erasmus a Arezzo pero aún no habíamos tenido la oportunidad de darle la bienvenida.
Después de ponernos al día con sus fotos y sus historias, han bajado las bibliotecarias y nos hemos ido todos juntos a comer, para despedirnos. Nos han dado un regalito, y nosotras les hemos dado otro, para que no se olviden tan fácilmente de nosotras.
Nosotras seguro que no olvidaremos estos 6 meses que hemos pasado en la biblioteca, y estamos seguras que volveremos más de una vez por allí. Es más, el lunes nos vamos a volver a pasar ya que Emilio Calderón, el autor del libro "El fantasma de cera" estará allí para la actividad de encuentros con autor, y ya que nos hemos leído el libro, no vamos a desaprovechar la oportunidad de verle.

Y hasta aquí mi diario de prácticas, espero no haber aburrido a nadie.★




No hay comentarios:

Publicar un comentario